[Spanish] Problems with Proximity Demo in Estimote app on Samsung SM-J111M

Hola. Recientemente adquirí el kit de 4 Proximidad Beacons. Con gran entusiasmo seguí los pasos indicados. Primero descargue el aplicativo Estimote en mi smartphone básico que es un Samsung SM-J111M. con Android versión 5.1.1 con instalaciones mas recientes del software. No tuve ningún problema instalar el aplicativo de Play Store. Luego de instalado use la opción Proximity. Moviendo cada una de los Beacons (yo tengo 4 beacon pero el aplicativo solo es para 3) me detecto las 3 que elegí. Luego camine hacia la ubicación de cada beacon para que me avise al aproximarme y no me avisa. Algunas veces me avisa mostrando uno que esta mas lejos y del próximo no. Me siento algo preocupado. Necesito saber cual es la mínima características que debe tener mi smartphone para que esto funcione. Gracias.

Hola, el equipo Estimote sugerio que use un smartphone con mayores caracteristicas. La demo ahora lo instale en un smartphone Samsung Galaxy J7 prime con Android version 7 y funciono bien :grinning:. Lamentable porque nuestros usuarios finales tienen equipos de menor gama y economicos.

Hola Pablo. Me parece que aquí en ingles es mejor :wink:
Soy francés pero estoy hablando español y ingles. Hizo la proba con celulares de LG, Samsung, Haiwee… hay bastante diferencias con cada modelos. No visto problemas con los últimos modelos de Samsung.

Saludos